Cerrar los ojos y sentir,
que aún formas parte de mí.
Creer que estás...
que te puedo tocar...
Que me inunda tu aroma,
que me embrujas,
me encegueces,
Y... no sé dónde estás, no sé dónde estoy.
¿Es un sueño? ¿Estoy despierta?
Sólo sé que buscando estoy
la magia de tu amor.
Necesito tocarte,
sentir tu piel en mi piel,
oír que susurras ¿qué haces de mí?
¡Mira como estoy!
¡No deseo despertar!,
sólo quiero amarte!,
y que me ames hoy
para seguir viviendo
para no olvidar,
que te llevó la negra noche
Y hoy... ya no estás...
"KIRA"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario